Audi plantea una revolución en 2020

La marca alemana ha anunciado nada menos que seis modelos nuevos y actualizaciones para los próximos meses

El mercado del automóvil ha comenzado con fuerza septiembre. Con el Salón de Frankfurt como gran escaparate para las grandes marcas, se han anunciado más de medio centenar de modelos. Algunas marcas ilustres, como Audi, han llegado a presentar hasta seis modelos para los últimos meses de 2019 y principios de 2020.

Audi A1 Citycarver

El efecto SUV sigue triunfando y es ahora el compacto de la marca el que se transforma. Estrenada recientemente su nueva cara, el A1 Sportback se convertirá en crossover urbano con el nuevo diseño Citycarver. Mayor altura al suelo y protecciones más llamativas pero, en definitiva, un Audi A1 de toda la vida.

Audi A4 2020

Una referencia dentro del segmento de berlinas de clase media-alta. Audi ha preparado un ligero lavado de cara para el A4 de 2016. Afecta tanto a la versión berlina, como al Avant y a la versión Cross Country.

Audi RS6 2020

El modelo más potente de la marca ha dejado boquiabiertos a todos los amantes del motor con su nuevo diseño. En nuestro blog ya comentamos lo más destacado del Audi RS6 Avant 2020, una bestia con aspecto de familiar que dejará atrás a la gran mayoría de superdeportivos.

Audi Q3 Sportback

Un leve lavado de cara para el SUV urbano de Audi. Por lo general, sigue respetando un diseño más clásico, en contraposición de los nuevos Q8 y E-Tron. Los mayores cambios llegan en el frontal, siguiendo los patrones del resto de nuevos modelos de la marca.

Audi Q7

Antes de acabar el año, Audi ofrecerá el nuevo restyling para su gran SUV. Se añaden nuevos detalles en el sistema óptico y una mejora sustancial en tecnología. Incluye ahora motores con propulsión híbrida, con consumos reducidos y etiqueta medioambiental ECO.

Audi AI: Trail Quattro

Pese a ser un prototipo, este todoterreno eléctrico sentará las bases del desarrollo de los futuros modelos de este segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.