El nuevo Audi SQ7 se estrena en el mercado español

El nuevo SQ7 llega a España con un precio de 114.000 euros

Audi ha estrenado en el mercado español el nuevo SQ7. Este modelo es la versión más potente del SUV de la marca de los cuatro aros. Este modelo mantiene el motor diésel TDI 4.0 V8 de 435 CV pero con una imagen completamente renovada. Este Audi nos ofrece una aceleración de a 100 km/h en tan sólo 4.8 segundos pese a su gran tamaño. Uno de los principales problemas de este vehículo son los altos niveles de consumo en ciudad.

Este vehículo tiene un cambio automático de ocho velocidades con tracción integral. Este SQ7 se puede equipar con un sistema de suspensión avanzada para evitar el balanceo del vehículo. Este paquete nos ayuda a disminuir el cabeceo tanto en la aceleración como durante el frenado.

En la parte exterior, el diseño de el SQ7 se diferencia de los modelos anteriores principalmente por la parrilla donde presenta dos barras verticales. Además de por las nuevas carcasas que protegen los espejos y por las cuatro salidas de escape. Este coche nos presenta algunos elementos pintados en color mate, aunque si lo prefieres se puede equipar en estilo negro. Uno de los aspectos más destacados es que con el equipamiento de serie podremos contar con unas llantas de aluminio de veinte pulgadas de cinco radios.

El diseño interior es muy elegante, los de Audi han presentado una combinación de cuero y alcántara que es fabulosa. Además, el SQ7 viene equipado con un sistema de infoentretenimiento con control por voz y un sistema de conexión con Alexa de Amazon, que se basa en el sistema operativo MMI. Entre los principales extras que podemos equipar los más destacados son el climatizador por espacios, las asistencia eléctrica en el cierre de puertas… Por último Audi nos trae como alternativa en los faros los faros Matrix LED con luz láser.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.