Coches menos vendidos en marzo de 2019

Después de hablar ayer de los 5 modelos de coche más vendidos en marzo, hoy, en Carfy, os traemos el listado de los coches menos vendidos en este tercer mes del año. Algunas cifras sorprenden, como las del Alfa Romeo Mito, el Ford Galaxy o el Hyundai i40, modelos contrastados. Subaru y Mahindra son las únicas marcas que incluyen dos de sus modelos en este Top10.

Coches menos vendidos en marzo

Alfa Romeo Mito: 1 unidad

El Alfa Romeo Mito tiene el dudoso honor de ser el primer clasificado de esta lista. Pese a ser un compacto con un precio ajustado, es cierto que su diseño se ha quedado algo anticuado, quedándose a la sombra de sus hermanos de marca, más modernos. Su adiós está próximo y este mes solo se ha vendido una unidad.

Mahindra KUV100: 3 unidades

Se trata de un pequeño SUV de la marca proveniente de la India que, de ser más conocido en nuestro país, contaría más ventas en su casillero. Su diseño atractivo y moderno, con detalles que recuerdan a Suzuki o, incluso, a los nuevos Range Rover, le convierten en una opción a tener en cuenta en el futuro.

Mahindra XUV500: 3 unidades

El gran todoterreno de la marca también ha vendido únicamente tres unidades. Su diseño musculoso nos recuerda, desde el primer vistazo, a los grandes SUV de Ssangyong.

Ford Galaxy: 6 unidades

Un caso parecido al Alfa Romeo Mito. El Ford Galaxy, exitoso hace unos años, ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo hasta quedarse relegado al fondo del armario de Ford, esperando a la aparición de un nuevo modelo que ocupe su lugar.

Subaru Impreza: 6 unidades

El mítico Impreza no parece tener éxito en el mercado español. Dos pueden ser las causas: la primera, el abandono progresivo de su estilo deportivo; la segunda, el no haberse adaptado a tiempo a las nuevas modas.

Hyundai i40: 8 unidades

Resultado extraño el del Hyundai i40, usado en la actualidad también como vehículo de flotas privadas en Uber y Cabify, del que solo se han vendido 8 unidades este mes pese a ser una de las berlinas económicas más atractivas del mercado.

Skoda Rapid: 9 unidades

Tras la desaparición de su hermano familiar, el Skoda Spaceback, tras el lanzamiento del nuevo Skoda Scala, el Rapid sobrevive a las horas bajas meses antes de su desaparición definitiva.

Subaru BRZ: 9 unidades

El deportivo de la marca japonesa quizá achaca su alto precio y el desconocimiento de Subaru por parte de la población, ya que solo veremos 9 BRZ más por las calles a partir de este mes.

Volvo S60: 9 unidades

La berlina mediana de la marca sueca sorprende con tan solo 9 unidades vendidas. Su diseño elegante respeta las líneas clásicas de Volvo y su interior incluye las mejores novedades en tecnología y seguridad del mercado. ¿Solo ha sido un bache?

Suzuki Celerio: 10 unidades

Por último, y en décima posición, encontramos al Suzuki Celerio, un utilitario de precio reducido para los bolsillos más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.