Cinco coches nuevos por menos de 10.000 euros

En esta lista de coches nuevos más económicos del mercado, encontramos tres Dacia, un Ford y un Suzuki

Dacia Sandero

El compacto de la marca low cost por excelencia está disponible en la página oficial por solo 7.340 euros, eligiendo su equipamiento Access con el motor gasolina 1.0 de 75 CV. Su precio tan reducido es el culpable de que el Sandero se coloque siempre como una de las opciones más visitadas y compradas del mercado. Eso sí, varios extras básicos, como el aire acondicionado, tienen que pagarse aparte. Igualmente, se coloca en posición destacada como vehículo más económico del mercado.

Suzuki Celerio

El pequeño utilitario japonés está disponible a partir de 8.390 euros gracias a las últimas ofertas de Suzuki Ibérica. Su motor tricilíndrico 1.0 GL es eficiente en ciudad, lo que, unido a su reducido tamaño y un diseño bastante cuidado para un precio tan reducido, se coloque como una buena opción para aquellos conductores que no puedan realizar un gran desembolso.

Dacia Logan

El nuevo Logan, ahora convertido en berlina disponible también en versión ranchera con el Stepway, está disponible en la página oficial de Dacia a partir de 8.500 euros configurándolo con su motor gasolina 1.0 de 75 CV (mismo motor que el más básico de su hermano de marca, el Sandero) y su acabado Essential. Una buena opción, con un lavado de cara reciente, espacioso, práctico y seguro.

Ford Ka+

El utilitario de Ford ha triunfado con su última generación y está disponible en España a partir de 9.700 euros según los precios oficiales de la marca estadounidense. Se podría afirmar que cuenta con el diseño más moderno y deportivo de toda la lista. Además, su versión de cinco puertas administra mejor que ningún otro utilitario el espacio interior, incluyendo el de la segunda fila de asientos.

Dacia Dokker

Pese a que su nueva generación tiene un precio algo mayor en la página oficial de la marca, en algunos concesionarios puede encontrarse por algo menos de 10.000 euros.

Si configuras estos coches nuevos con Carfy, dispondrás del mejor precio oficial disponible en los concesionarios de España o de tu provincia, para asegurarte de conseguir la mejor oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.