La cuarta generación del Hyundai Tucson va cogiendo forma

Se van descubriendo los primeros detalles sobre el Hyundai Tucson que se presentará oficialmente en octubre

Los últimos días están saliendo a la luz algunos detalles sobre el Hyundai Tucson. Este vehículo fue uno de los SUV más vendidos durante el último año y próximamente irrumpirá con una nueva generación. Los primeros rumores señalan que el diseño lo conoceremos con todo detalle en octubre de este 2020. Por este motivo todo apunta que a finales de este año o a principios del siguiente estará en las carreteras.

El nuevo Tucson es una evolución del modelo actual, con una imagen más deportiva y moderna. En este nuevo coche la marca coreana quiere implementar nuevas señas de identidad para luego exportarlas a otros vehículos.

En el interior nos encontraremos con un gran cambio, principalmente en la calidad de los componentes tecnológicos. La maca coreana ha diseñado un SUV más amplio y menos sobrecargado de teclas y botones. Por último en el interior destacan dos grandes pantallas que pueden llegar a superar las doce pulgadas.  En el apartado tecnológico la cuarta generación del Tucson incluirá también nuevos asistentes tanto de seguridad como de conducción. Entre estos asistentes destacan frenada de emergencia con detección de peatones, cámara de visualización perimetral…

En el apartado de motorizaciones, se ha confirmado un motor que equipará en EEUU, no sabemos si será igual en el mercado europeo, este motor es el 2.5 Theta 3. Lo que está claro es que según está evolucionando el mercado en el viejo continente vamos a encontrarnos con versiones microhíbridas. Además, seguro que el motor diésel 1.6 CRDI sigue siendo el motor más equipado, tanto en sus versiones de 116CV como en la de 136 CV.

En la versión gasolina el motor 1.6 T-GDi ha sufrido una actualización. Además, este SUV se espera que reciba tanto versiones híbridas como PHEB como muestra del proceso de electrificación que están sufriendo todas las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.