Los descapotables más baratos del mercado

Existen opciones bastante asequibles en el mercado, por debajo de los 25.000 euros

Tras el capítulo final de Juego de Tronos, que daba fin a la serie, el invierno pasó de largo y el verano ya se deja notar en nuestras calles. Las temperaturas altas, el cielo despejado y un sol radiante animan a cualquiera, y qué mejor manera que aprovechas estas condiciones a los mandos de un descapotable. Pese a que muchos conductores imaginan esta escena como algo inalcanzable, lo cierto es que muchas marcas han decidido incorporar versiones cabrio a sus compactos y utilitarios. De esta manera, encontramos en el mercado varias opciones descapotables o semidescapotables por precios bastante asequibles, que oscilan entre los 12.000 euros y los 25.000 euros. Por orden de precio ascendente, te presentamos algunos ejemplos que podrían interesarte.

Toyota Aygo X-Sky

Aunque pueda parecer mentira, Toyota ha decidido dotar a su utilitario de un techo panorámico solar completamente practicable, para disfrutar de la brisa en los días soleados. Apenas supera los 12.000 euros y está disponible en la versión gasolina de 69 CV.

Smart ForTwo Cabrio

El eterno biplaza hace ya tiempo que estaba disponible en su versión cabrio. Una opción perfecta para pasar un buen rato mientras circulamos por nuestra ciudad. Disponible por 16.000 euros.

Fiat 500 C

Algo similar al Aygo, el techo del Fiat 500 se ha dotado de una lona que puede desplegarse y guardarse en el hueco del maletero. Una opción divertida por 16.000 euros.

Opel Adam Rocks

La versión SUV ha roto el mercado, mezclando su estética dura, su mayor altura al techo y las protecciones negras que recorren el vehículo, con un techo de tela corredizo. Un original semidescapotable que puedes tener por algo más de 17.000 euros.

MINI Cabrio

Durante varios años, el Cabrio fue uno de los pocos modelos asequibles disponibles con versión descapotable. Sigue manteniendo su estética atemporal y puede ser tuyo por menos de 24.000 euros.

Mazda MX-5

El Miata es el eterno descapotable, y no es para menos: es el cabrio más vendido de la historia. 24.000 euros es el precio de salida de esta pequeña leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.