Todos los detalles acerca del Fiat 500e

Se espera que el nuevo Fiat 500e sea presentado el próximo marzo en el Salón de Ginebra

Conforme pasan los días se van conociendo nuevos detalles sobre el nuevo Fiat 500. Este pequeño coche irrumpirá en el mercado con una versión 100% eléctrica. Hasta ahora son pocas las imágenes que tenemos del nuevo Fiat 500e, ya que apenas ha salido de la fábrica. Además, cuando ha salido de las instalaciones de la marca italiana siempre lo ha hecho camuflado.

Con las pocas veces que hemos visto el coche hasta ahora podemos hacernos una idea de como va a ser. Pero no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles, ya que se presentará en el Salón de Ginebra que se celebra el próximo mes de marzo.

El Fiat 500e se producirá en las instalaciones de Mirafiori pertenecientes al grupo FCA. Todo apunta a que el Fiat 500e estará rodando por las carreteras a finales de este 2020. Según lo que hemos podido ver, la parte delantera del 500e es completamente nueva. El frontal se caracteriza por tener un nuevo capó  y unos faros nuevos. En la parte trasera, el tubo de escape es inexistente. En este nuevo coche las llantas tienen una función aerodinámica. Por último los espejos retrovisores no ocupan la misma posición que en la versión anterior.

La versión anterior no pudimos verla en España, ya que sólo estuvo disponible en el mercado norteamericano. Este primer Fiat 500e ofreció una potencia de 111 CV con una autonomía de 135 km. En cambio se espera que esta nueva generación ya ronde los 200 kilómetros, esto lo convertirá en un coche más competitivo sobre todo si se quiere par aun uso urbano. En algunas fotos espías hemos podido ver un botón para activar 4×4. Si la marca italiana quiera incorporar tracción total deberá de incluir un segundo motor. De este modo cada uno de los motores alimentaría a los diferentes ejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.