El C-Series, la versión especial del C4 Cactus

El C-Series será la versión más exclusiva de uno de los coches más exitosos de Citröen

Citröen nos ha presentado una nueva versión del C4 Cactus conocida como el C-Series. Bajo este título la marca francesa va a ofertar una versión especial de uno de sus vehículos con más éxito en el mercado. Desde que salió al mercado el C4 Cactus se han vendido más de 140.000 unidades de este.

Este C-Series se caracteriza por la exclusividad de sus colores y por los materiales que se han utilizado en los diferentes equipamientos. En la parte de fuera nos encontramos con que permanece la esencia del C4 Cactus. Un detalle muy llamativo es que bajo los retrovisores en las puertas delanteras podemos ver el distintivo C-Series.

Podremos encontrar este coche en los siguientes colores: blanco polar, blanco perlado, gris cúmulo, gris platino y negro obsidiana. El interior del C4 C-Series es único para esta versión, el salpicadero ha sido tapizado con Grey TEP y la parte del acompañante ha sido decorada con alguna hebilla y con correas. Con esto desde la firma francesa persiguen recuperar el sentimiento viajero del Citröen C4.

Además, viene también con los asientos Advanced Confort incluidos para hacer de tus viajes una experiencia satisfactoria. Estos asientos estéticamente se caracterizan por ser de color negro y tener una línea roja horizontal. En la parte baja del asiento el color gris hace un precioso contraste con las líneas rojas de las costuras. Además, al tratarse de una versión especial el nombre C-Series también está estampado en los asientos.

Este Citröen C4 C-Series se puede equipar con diferentes extras para hacerlo más exclusivo. Entre estos extras destacan los cristales traseros tintados o los retrovisores eléctricos plegables. Este C-Series puede equiparse tanto con motores diésel como el 1.5 Blue HDI de 100 CV hasta con 1.2 PureTech de gasolina y 110 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.