El Mazda CX-8 estará disponible a partir de noviembre

El nuevo modelo del SUV japonés mejora sus prestaciones de cara al año 2020

Mazda nos ha presentado todas las novedades de su nuevo SUV, el Mazda CX-8 2020. Se trata de un SUV bastante grande, que en su interior cuenta con tres filas de asientos. Este modelo no estará a la venta en todo el mundo, por lo que puede que no esté a la venta en España.

Este nuevo modelo japonés presenta una serie de novedades en su equipamiento, las más destacadas son: un interruptor eléctrico que pliega la segunda fila de asientos para poder acceder a la tercera, asientos con calefacción en la segunda fila y puertos USB. De este modo la firma japonesa ha conseguido hacer de su coche un referente para los largos viajes en familia.

El nuevo CX-8 nos ofrece además la posibilidad de un techo panorámico opcional. También han aumentado su pantalla central, pasando esta de siete a ocho pulgadas. Por otro lado han firmado un convenio con la marca Bose, que será quien equipará los altavoces en este nuevo Mazda. De este modo se aseguran un sonido de calidad en este nuevo SUV japonés.

En el apartado mecánico el nuevo Mazda CX-8 2020 se puede escoger tanto con tracción trasera, como con tracción total. Si lo escoges con tracción total, el CX-8 se ofrece con Asistente de tracción fuera de carretera. Este sistema de tracción ofrece un mayor control y mejora el agarre en las superficies que ofrecen una baja adherencia. En la oferta mecánica Mazda nos ofrece tres motores, dos motores propulsados por gasolina y uno por diésel. Los gasolina son el 2.5 Skyactiv-G atmosférico y el 2.5 Skyactiv-G Turbo, y el diésel el 2.2 Skyactiv-D.

Según la información que llega desde Japón el nuevo modelo del CX-8 de Mazda comenzará a venderse a finales de noviembre. Por último, esta nueva modelo CX-8 se completa con la llegada de la nueva versión Exclusive Mode, con un equipamiento más amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.