El Volkswagen Tiguan tendrá una nueva imagen este 2020

Se espera que el nuevo SUV esté en el mercado durante la segunda mitad de este 2020

El Volkswagen Tiguan va a sufrir una gran renovación en este 2020. El  SUV que salió al mercado en 2016 este año va a sufrir un lavado de cara. El objetivo del grupo Volkswagen es modernizar el diseño del Tiguan, antes de sacar un nuevo modelo. Este nuevo modelo no se anunciará por lo menos hasta 2022.

Volkswagen no ha anunciado cuando saldrá al mercado este Vokswagen Tiguan 2020. Aunque todos los rumores apuntan a que será después de primavera cuando lo veamos rodando por nuestras carreteras. Además, este nuevo Tiguan se unirá a la gama eléctrica del Grupo Volkswagen. La oferta eléctrica de la firma alemana esta compuesta por la familia ID 100% eléctrica y por el recientemente estrenado Golf 8.

En el nuevo Tiguan encontramos detalles característicos del nuevo estilo de la marca. La  nueva imagen tomará elementos que ya hemos visto en otros modelos como en el  Toureg o en el Golf. Al igual que todos los nuevos modelos de Volkswagen, este restyling del Tiguan utilizará los nuevos logotipos de la marca.

El interior de este vehículo no presentará grandes cambios, este es un aspecto que VW se reserva para la próxima generación. En cambio se espera que la marca alemana incluya toda la tecnología que ya hemos visto en otros modelos como el Golf 8. Por otro lado,  el sistema de multimedia y de software si se verá actualizado en este modelo preparado para el 2020.

En cuanto a propulsores, este Tiguan incluirá por primera  vez el sistema de microhibridación que ya tienen otros modelos. El motor de gasolina 1.5 TSI ira acompañado de un generador de 48V esto le permitirá obtener la pegatina ECO de la DGT. Pero sin duda una de las grandes novedades es la posible fabricación de un Volkswagen Tiguan R. Todo apunta a que el SUV recibirá una versión deportiva que rozará los 350 CV. Este potente motor irá acompañado de un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.