Así es el atractivo Hyundai Veloster N Performance

El nuevo deportivo de Hyundai trae un diseño más agresivo que sus predecesores

En la próxima edición de SEMA, Hyundai nos presentará entre otros modelos el Veloster N Performance Concept. Los componentes que incluyen en este modelo afectan a la estética y al comportamiento aerodinámico.

El Veloster incluye en su carrocería exterior un kit completo formado por paragolpes delantero y trasero, además de unas llamativas taloneras. Todos los acabados tienen un color negro mate con los filos en color naranja esto provoca un contraste muy visual.

Entre los accesorios el más destacados encontramos unas llantas OZ de 19” que permiten equipar unos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa, con unas medidas de 235/35. En la parte trasera destaca un alerón de gran tamaño presidido por un alerón trasero de gran tamaño. Este alerón es una de las señas de identidad de este nuevo Veloster N Performance.

Otros accesorios que incluye la marca japonesa en este nuevo vehículo son unos amortiguadores Extreme Racing con muelles H&R. También se incluyen barras antivuelco fabricadas por Daewon Steel.

En el interior resalta la mezcla de tejidos Alcántara que podemos encontrar en el salpicadero y en el volante, con los componentes de aluminio de los pedales y la palanca de cambios. Los asientos también son una combinación de tejidos Alcántara y cuero, lo que les da una apariencia mucho más deportiva. Hyundai en Veloster N cuida hasta los más mínimos detalles, ya que han incluido unas alfombrillas específicas y un botón de arranque terminado en color rojo. En el interior del coche destaca la misma combinación que en el exterior, ya que se mezclan en todos los detalles el negro mate con el naranja metalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.