Lamborghini abrirá su primer concesionario en Barcelona

Lamborghini abrirá su primera concesión en Barcelona de la mano de Quadis, y lo hará a finales de este mes de octubre.

 

Lamborghini contará con su primer concesionario oficial en la Ciudad Condal. Lo hará de la mano de Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Así, la compañía añade a la prestigiosa marca italiana de superdeportivos a un catálogo que ya cuenta con 29 fabricantes.

No solo será el primer concesionario oficial de Lamborghini en Barcelona, sino que también lo será de toda Catalunya. Estará situado en la calle Ganduxer, y en él se podrá adquirir cualquiera de los modelos actuales de la marca.

Además, también contará con un servicio de postventa para los clientes y sus modelos adquiridos. En él se encontrará un equipo especializado de profesionales que ofrecerá un servicio integral premium. El servicio de postventa de Lamborghini no se establecerá en la propia concesión, sino que tendrá su propio establecimiento en el Paseo de la Zona Franca nº10.

Pau Coll ha sido designado como nuevo General Manager de Lamborghini Barcelona tras el acuerdo firmado con el fabricante italiano. El directivo, también responsable de Bentley Barcelona, considera el acuerdo como “un avance en la estrategia de inversión de Quadis en el segmento de coches deportivos y confirma la buena evolución de la compañía. Además, la llegada de Lamborghini a la Ciudad Condal, que la ha hecho de la mano de la mayor red de concesionarios de España, es un paso natural, ya que tanto Lamborghini como Barcelona comparten los mismos valores: el diseño, la innovación y las experiencias memorables”.

El nuevo concesionario del fabricante italiano de superdeportivos ofrecerá todos sus modelos disponibles en el mercado, incluido el Lamborghini Urus. El concesionario abrirá sus puertas al público a finales de este mismo mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.