Llega a España el nuevo Audi A7 Sportback híbrido

Audi presenta su nuevo vehículo híbrido enchufable de 367 CV

El nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSI e Quattro híbrido en España ya es una realidad. Audi ha anunciado este modelo que traerá consigo una potencia de 367 caballos. Este A7 hibrido puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,7” y tendrá una velocidad máxima de 250 km/h. En el modo eléctrico será 135 km/h la velocidad máxima.

Este nuevo modelo se encuentra dentro de la estrategia de la marca de electrificación. El objetivo de audi es realizar una gestión inteligente de la propulsión, con una estrategia predictiva de funcionamiento. La compañía asegura que esto permite una gran autonomía en modo eléctrico y un bajo consumo de combustible.

En modo 100% eléctrico tiene una autonomía de 40 kilómetros. Por esto, según la DGT este modelo recibe el distintivo 0 emisiones en el mercado español. La batería de este A7 se encuentra bajo el maletero y almacena 14,1 kilovatios de energía.

Para lograr una temperatura óptima, el circuito de refrigeración de este nuevo A7 está conectado a la climatización como al sistema de frío, del que también forman parte el motor eléctrico y la electrónica de potencia. El nuevo A7 también trae equipado el sistema de tracción integral Quattro. Cuando es necesario se conecta el eje trasero de una manera rápida y predictiva. De todos modos pese a la tracción total la recuperación de energía se realiza por el eje delantero.

Este nuevo modelo de audi trae un equipamiento de serie bastante completo. En este podemos encontrar unos faros HD Matrix LED, asientos deportivos, volante deportivo achatado, climatizador de cuatro zonas, Audi Virtual Cockpait, llantas de 19” específicas y pinzas de freno delanteras y traseras acabadas en color rojo.

El precio de lanzamiento base en España del A7 Sportback 55 TFSIe Quattro es de 87.050 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.