Estos son las marcas de coches mejor valoradas en internet en septiembre

Un estudio ha determinado cuáles son los fabricantes automovilísticos mejor valorados por los usuarios de internet en el mes de septiembre.

La consultora GEOM Index ha sacado a la luz un informe mostrando las marcas mejor valoradas por los usuarios de internet españoles durante el mes de septiembre. Los resultados se han extraído en base a una herramienta de procesado y análisis de datos por inteligencia artificial. Dicha herramienta permite analizar una gran cantidad de textos de diferentes páginas del mundo del motor. Además, también permite recoger datos de blogs, redes sociales, fotografías, perfiles de las marcas, medios de comunicación y periodistas. En total, la evaluación se ha llevado a cabo realizando un análisis de casi 100.000 textos.

La firma alemana Audi se ha alzado como el fabricante mejor valorado durante el pasado mes de septiembre. La marca de los cuatro aros ha obtenido el logro tras sus novedades presentadas en el Salón de Frankfurt. Entre ellas, destacan el nuevo Audi A7 y su variante deportiva, el RS7 Sportback.

El segundo lugar ha sido para Porsche, tras la presentación de su primer modelo eléctrico, el Porsche Taycan. La llegada de la berlina alemana ha generado multitud de reacciones en la red, especialmente tras consagrarse como el coche eléctrico de producción más rápido en el mítico trazado de Nürburgring. Con 761 caballos y un par máximo de 1.050 Nm, el Taycan puede acelerar de 0-100 en solo 2,8 segundos.

Por su parte, el bronce de las marcas mejor valoradas por los internautas ha sido para Hyundai. El fabricante coreano ha lanzado este último mes el restyling del Hyundai Ioniq eléctrico junto al Hyundai Kona híbrido. La marca continúa con su apuesta por la energía eléctrica, buscando obtener una posición privilegiada respecto al resto de marcas.

Completan el top 10 las siguientes marcas en orden descendente: Renault, Kia, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo, Mazda y BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.