El Mazda2 se pone al día

El Mazda2 ha conseguido la etiqueta ECO tras incluir un pequeño sistema de micro-hibridación

El Mazda2 ha sufrido una renovación tanto en su interior como en el exterior. Desde Mazda han realizado un cambio en la imagen exterior, además de un restyling en el interior del mismo. Además, se ha incorporado un pequeño sistema de hibridación con una pequeña batería de 22,5 voltios. Este sistema de hibridación sirve para reducir el consumo, además de poder lucir la etiqueta ECO que otorga la DGT.

En la parte delantera de este Mazda2 podemos ver como la parrilla que viste la marca en el frontal ha crecido. Esta parrilla esta perfilada de un borde cromado que le da un aspecto más lujoso al vehículo. Además, este vehículo ha sufrido un cambio de diseño en lo que a los faros traseros respecta. También ha incorporado nuevas llantas y nuevos asientos, estos cambios junto a un interior con acabados de mejor calidad mejoran notablemente este Mazda2 respecto a su antecesor.

Desde Mazda han apostado por el motor que más éxito había tenido en la versión anterior. Se trata de un propulsor de gasolina Skyactiv-G de cuatro cilindros y 1,5 litros que nos ofrece 90 CV de potencia. La principal novedad es que este motor irá acompañado de una batería de 22,5 voltios. Este condensador se utilizará para asistir a la primera marcha, además de para apoyar al resto de cambios de velocidad, ofreciendo una potencia extra y reduciendo los niveles de consumo. En Mazda también han cambiado la caja de cambios, ya que pasa de cinco a seis velocidades.

Desde Mazda se muestran satisfechos ya que con este serán tres los vehículos  que contarán con la etiqueta de ECO.  Esto es debido al pequeño sistema de hibridación que incluye. La etiqueta ECO le permite tener una serie de beneficios como son descuentos en tarifas de estacionamiento entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.