Mercedes anuncia los primeros detalles sobre el diseño de su nuevo Clase E

El nuevo Mercedes Clase E traerá grandes innovaciones en seguridad y mecánica

Hace cuatro años desde que el actual Mercedes Clase E comenzó a circular por nuestras carreteras. Por este motivo necesita una renovación y todo apunta a que se llevará a cabo este verano. Pero desde la marca alemana ya han publicado algunas fotos e informaciones sobre como será esta nueva berlina. La mayoría de los detalles aún se desconoce ya que en las imágenes aparece el coche aún con camuflaje.

Los pequeños detalles que se intuyen a través del camuflaje nos permiten ver algunos de los nuevos distintivos de la marca. Entre estos detalles encontramos unos faros delanteros más pequeños y afilados. Del mismo modo, los faros traseros presentan un diseño más estrecho, el tipo de luz será similar a la que hemos visto en el Clase A o el CLA.

Pero sin duda lo que más sorprende es la apuesta de Mercedes por una amplia oferta mecánica híbrida enchufable. La marca bávara ha anunciado que habrá siete bloques con este tipo de electrificación. Estos se sumarán a otros dos nuevos motores, microhibridados, estos motores serán un 2.0 de 272 CV y un 3.0 de 367 CV de potencia.

En el interior se espera también que la imagen se vea renovada, principalmente con la inclusión de un nuevo volante. También se va a incluir el sistema de inteligencia artificial MBUX. Por último, se van a incluir algunas ayudas a la conducción como el asistente de distancia activa DIstronic, sistema de ayuda al aparcamiento y asistente de frenada

Finalmente, la marca alemana ha incluido en el nuevo Mercedes Clase E el sistema de seguridad Mercedes-Benz Urban Guard. Se trata de un sistema de seguridad conectado al teléfono móvil a través de la aplicación Mercedes Me. Esta aplicación ofrece un sistema de vigilancia del vehículo a través de un sistema de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.