Mercedes-Maybach GLS 600, la nueva limusina hecha SUV

El Mercedes-Maybach GLS desprende confort y lujo lo mires por donde lo mires

 

Los SUV siguen estando de moda, en Mercedes, el GLS es la versión más lujosa y espaciosa de la marca. Hace unos meses se nos presentó el paquete AMG en este modelo y su versión más deportiva. Ahora tras la resurrección de Maybach hace un año, se presenta la versión más premium del GLS.

El Mercedes-Maybach GLS 600 es una de las versiones más lujosas conocidas de un SUV. Este nuevo Mercedes-Maybach se ha olvidado de la tercera fila de asientos, este nuevo modelo sólo tiene cuatro asientos. Pero en las butacas traseras nos encontramos con unos asientos que podrían ser de la primera clase de un avión.

Estos asientos cuentan con diferentes tipos de regulación, son calefactables y cuentan con un modo de masaje. Los asientos traseros están separados por una consola que sale desde la parte delantera y cuenta con otros extras como: huecos para copas, nevera y las mesitas plegables. Pese a llevar unos asientos enormes, desde Mercedes han conseguido mantener el espacio del maletero.

Este nuevo Maybach podemos considerarlo una auténtica limusina, al tratarse de un coche alto ha habido que buscar una solución para favorecer el acceso de los clientes. La solución que ha propuesto la marca alemana ha sido un escalón eléctrico que sale  de debajo del coche.

El exterior destaca por su parrilla frontal y por diferentes detalles cromados que se encuentran por todo el vehículo. Además, te dan la opción de equipar llantas de 22” o de 23”. En el apartado técnico el Mercedes-Maybach GLS 600 equipa un motor V8 4.0 biturbo, pero se ha hecho una versión exclusiva para Maybach. Este SUV alemán estrenará un nuevo modo de conducción, el modo Maybach centrado en hacer que los ocupantes de las plazas traseras disfruten del máximo confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.