MINI Cabrio Sidewalk: Más exclusividad para la variante descapotable

Estará disponible con tres de sus motorizaciones, incluyendo la versión Cooper S de 192 CV.

MINI ha presentado la nueva versión Sidewalk para la versión descapotable de su utilitario. La nueva edición especial cuenta numerosos detalles estéticos incluidos tanto en el exterior como en el interior que le diferencian de las versiones convencionales, aportándole un plus de exclusividad.

La carrocería tiene como protagonista el nuevo color Deep Laguna metalizado, que combina en esta ocasión con las características franjas del capó en color negro. También se puede configurar con los colores Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey.

Por su parte, la capota de lona adquiere un diseño específico, al igual que ocurre con las nuevas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas. Los logotipos de ‘Sidewalk’ se muestran en las aletas delanteras y en los marcos inferiores de aluminio cepillado situados en ambas puertas.

En el interior, los asientos de cuero en color antracita adquieren nuevas costuras en amarillo y azul. El volante -también en cuero- nos recuerda que nos encontramos ante una edición especial a través del logotipo exclusivo.

La gama de mecánicas está compuesta por tres alternativas, todas ellas de gasolina. Las dos primeras parten de un mismo bloque tricilíndrico de 1.5 litros, disponible con 102 y 136 CV. Como alternativa prestacional, este acabado Sidewalk puede configurarse en su versión Cooper S, dotándole de un bloque de 2.0 litros que aumenta su cifra de potencia hasta los 192 CV. Todas las mecánicas están disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o con una transmisión automática de siete.

El nuevo MINI Cabrio Sidewalk llegará a todos los mercados a partir del mes de marzo. La firma británica aún no ha anunciado el precio base para nuestro país, ni el número de unidades que se llevarán a cabo de esta edición especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.