Opel Movano y Vivaro: La gama de vehículos comerciales de Opel se renueva

Los nuevos modelos de Opel ofrecen a los trabajadores las prestaciones necesarias para hacer de sus vehículos unas oficinas con ruedas.

Hace unos meses Opel terminó la renovación de sus vehículos comerciales ligeros. Esta renovación acabó con la salida al mercado del nuevo Movano y nuevo Vivaro. Son una de las referencias comerciales en este segmento de mercado.

El Opel Movano es una apuesta por el aumento de la demanda que existe en el mercado de vehículos comerciales. Este vehículo incluye diferentes submodelos, y variados avances tecnológicos. Se trata de uno de los vehículos comerciales estrella de Opel, ya que el cliente puede adaptarlo según sus necesidades.

El nuevo Movano cuenta con diversas innovaciones tecnológicas que hacen al trabajador su tarea más sencilla. Otra de las señas de identidad de este nuevo modelo son: los motores biturbo de última generación. Estos nuevos propulsores, con poco gasto mejoran las prestaciones del vehículo.

Siguiendo la estrategia de Opel, en la que la innovación es un pilar fundamental, el nuevo Movano incorpora elementos técnicos y de seguridad, faros DRL LED y ordenador. Además de una fuerte apuesta por la conectividad.

Por otro lado, la tercera generación del Opel Vivaro, mantiene el tirón de sus predecesores. Esto está motivado por el rápido crecimiento del mercado de furgones de tamaño medio. Las mejoras introducidas en este nuevo modelo son numerosas y de diferentes tipos.

El nuevo Vivaro tiene mayor capacidad de carga que los modelos anteriores. La mayoría de versiones de este nuevo furgón miden alrededor de 1,90 metros. Su altura favorece su entrada en sótanos de establecimientos o de centros comerciales. En el nuevo Vivaro el acceso a la carga es más sencillo, gracias a las amplias puertas traseras y laterales correderas. Este nuevo modelo cuenta con el sistema Flexcargo, que permite acomodar perfectamente objetos de hasta 4,02 metros de longitud.

En esta nueva furgoneta existe una gran variedad de posibilidades cuando hablamos de motor. Se tratan de motores de última generación con transmisiones de cambio suave, que contribuyen a la eficiencia y a la comodidad. Todos los motores llevan una caja de cambios manual de seis velocidades, menos el 2.0 TD Start&Stop CV AT 8 que incorpora una transmisión automática de 8 velocidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.