Nissan Off-Roader AT32, la pickup más aventurera

La marca japonesa presenta su pickup con características de todoterreno

El Nissan Off-Roader AT32 es un vehículo para todas aquellas personas que buscan pasarlo bien fuera de las carreteras. Se trata de un coche viable y resistente, se trata de una pickup pensada para circular por cualquier tipo de superficie. La marca y el diseño es una exportación de Japón, mientras que la fabricación se realizará aquí en España.

Los cambios que ha introducido la marca japonesa son para buscar ser más eficientes, además de mejorar el rendimiento en carretera. Aunque no se olvida de su auténtico objetivo, que es la aventura offroad. Por este motivo, el nuevo AT32 equipará unos enormes neumáticos de 31,6 pulgadas, además de llantas de aleación con válvulas dobles y un acabado en negro. También incluye unas series de placas de aluminio para proteger en la medida de lo posible, los bajos del coche.

Mientras que también mantiene características del anterior AT32 como son la suspensión o los pasos de rueda. Cuenta con otros elementos distintivos como las aletas delanteras, los estribos laterales o los guardabarros. Esta pick-up viene equipada con un motor 2.3 dCi de 190 CV al igual que en la versión anterior.

Según los gustos del usuario y para aquellos que quieren llevar el vehículo al límite podemos encontrar unos equipamientos especiales. Entre estos equipamientos podemos encontrar el diferencial delantero con bloqueo electrónico y una toma de aire snorkel. Este Nissan AT32 tiene otros extras como el control de descensos, arranque en pendientes, frenada inteligente y cámaras 360º.

Desde la marca nipona aseguran que han mejorado el Navara OffRoader aumentando la eficiencia y cumpliendo con la normativa WLTP. La marca japonesa asegura que se trata de la mezcla perfecta entre tecnología, comodidad y el rendimiento fuera de carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.