Nueva generación de Smart completamente eléctrica

Hoy en día se trata de un concepto de movilidad urbana sostenible e integral

Smart es la marca pionera en dejar de lado la producción de vehículos propulsados por combustión. De este modo la nueva gama de vehículos de Smart será completamente eléctrica. Esta nueva generación traerá consigo también un cambio de imagen de marca y de identidad corporativa.

Las nuevas versiones del Smart EQ ForTwo, EQ ForTwo Cabrio y EQ ForFour serán completamente eléctricos y completamente digitales. El interior de toda la nueva gama de Smart, está diseñado para poder integrar tu Smartphone. La aplicación “Smart EQ Control” es la que permite todo el proceso de digitalización, con esta app Smart quiere convertirse en el modelo favorito para la ciudad tanto en el presente como en el futuro.

La esencia de Smart sigue presente tanto en el diseño del ForTwo como en el del ForFour. Pero al tratarse de vehículos exclusivamente eléctricos ha permitido cambiar la parrilla central, permitiendo la colocación de un paragolpes más amplio. En la parte trasera se  han cambiado los faros y el difusor. Por último estos nuevos Smart podrá equiparse con cuatro tipos de llantas de 15 o 16 pulgadas.

En el interior, nos encontramos con una pantalla de ocho pulgadas sobre la consola central. Además, también los nuevos Samrt cuentan en la cabina con un portaobjetos de gran tamaño. Pero el gran cambio es la mayor conectividad del vehículo con los smartphones.

Gracias a la aplicación de Smart podemos conocer en todo momento como se encuentra nuestro vehículo. Además, con la función “ready to share” puedes utilizar la aplicación para dar permiso a un familiar o amigo para que utilice tu coche.

Todos los vehículos de esta nueva generación continúan con la filosofía inicial de la marca de movilidad sostenible y ecológica. Los nuevos Smart van a equipar un motor sícrono de 81 CV, alcanzando como máximo 130 km/h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.