Así el TruckLa, el nuevo pick up de Tesla

Parte de la base del Tesla Model 3 y ha pillado por sorpresa a todos

Lo que parecía imposible se está convirtiendo en realidad. Desde hace unos días, existe en el mundo una nueva pick up: el TruckLa. Este vehículo industrial, que parte de la base de un Tesla Model 3, es totalmente eléctrico y solo ha visto modificada su carrocería respecto al modelo inicial.

Su creación ha pillado por sorpresa incluso a Tesla y a su famoso CEO, Elon Musk, debido a que no se trata de un modelo oficial. Hasta el momento, no está en la lista de prioridades de la famosa marca su producción en serie. Por ello, solo existe una unidad en el mundo, creada a mano por una famosa youtuber que modeló su Tesla Model 3 hasta convertirlo en una pick up.

Esta youtuber, llamada Simone Giertza, es la creadora del nuevo y original modelo, que ha bautizado como TruckLa, un juego de palabras entre truck, pick up y Tesla. Con herramientas relativamente caseras, Simone ha cambiado la parte trasera y el maletero por la zona de carga abierta tan característica en las pick up. Su acabado no es profesional y, posiblemente, no sea copiado por Tesla, pero es loable su éxito, al conseguir transformar un simple urbano en un vehículo industrial en apenas un año.

TruckLa, un Model 3 para el campo

El TruckLa es, en definitiva, un Model 3. Podemos adquirirlo en España por un precio algo inferior a 50.000 euros, precio bastante competitivo teniendo en cuenta su autonomía de entre 415 y 544 kilómetros. Sin duda, es el coche eléctrico del año y uno de los líderes de ventas del sector. No es para menos, ya que en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, recibió cerca de 135.000 reservas. ¿Será superado por el nuevo Tesla Model Y?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.