El nuevo Volkswagen Golf, al descubierto

La octava generación del mítico compacto ha sido ‘cazada’ sin camuflaje en uno de los rodajes de sus vídeos oficiales.

Volkswagen continúa desarrollando los últimos detalles de la nueva generación de su exitoso compacto. Son muchos los rumores que surgen con cada nueva generación del Golf, y esta vez no ha sido menos.

Pese a que aún se desconocen la mayoría de los detalles sobre el nuevo modelo, un posible descuido de la marca de Wolfsburgo ha dejado ver el exterior de su modelo sin ningún tipo de camuflaje. Las imágenes disponibles han sido captadas por Wilco Blok (@wilcoblok) durante la grabación de uno de los vídeos oficiales.

Las imágenes han dejado ver las novedades en el frontal y la zaga del compacto alemán. Pese a que mantiene una estética continuista (algo bastante habitual), cabe destacar los novedosos grupos ópticos. Los faros delanteros se han estilizado, obteniendo una forma más alargada. Además, se sitúan junto a la parrilla en una posición más baja -sensación reforzada en parte por la curvatura del capó-.

La parte posterior muestra un símil de difusor negro que recuerda al utilizado en el restyling del Golf VII. Incluye una línea cromada que lo recorre, creando dos salidas de escape no funcionales. El portón crea un doble volumen, tal como se había dejado ver en la versión camuflada. Los grupos ópticos traseros se asemejan a los del Volkswagen T-Roc, con una forma más estilizada y ligera.

El diseño creado por Volkswagen para el habitáculo del Golf aún se desconoce, pero se esperan numerosos avances digitales. La marca bávara tampoco ha desvelado la gama de mecánicas del nuevo Golf, pero se espera que cuente con los 1.5 EcoTSI de 130 y 150 caballos junto a obtendrá sistemas de micro hibridación e hibridación, tal como se ha incorporado en otros modelos del grupo Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.