Así son los nuevos Dacia Sandero y Logan

La firma rumana ha desvelado las primeras imágenes de sus renovados modelos

Tras más de ocho años en el mercado, Dacia ha anunciado la próxima actualización de dos de sus modelos más exitosos: los Sandero y Logan. Lo ha hecho de forma breve -serán presentados de manera oficial ante el gran público el próximo 29 de septiembre-, mostrando varias imágenes de lo que será la tercera generación de ambos vehículos.

Con unos patrones de diseño renovados casi por completo, la filiar de Renault ha dotado a su nueva generación de un aspecto más moderno. Esto viene dado principalmente por las nuevas ópticas delanteras, a las cuáles se les ha dotado de una nueva firma luminosa en forma de Y.

Además, la silueta se ha estilizado en ambos modelos gracias a la reducción de altura del techo y a la mayor inclinación que ha adquirido el parabrisas delantero, lo que provocará además una mejora aerodinámica del conjunto. Ambas zagas presentan también aires más frescos, con unos faros de tipo LED y formas más redondeadas en sus carrocerías.

Junto a los dos vehículos se ha mostrado la actualización del Sandero Stepway, que una vez más se presentará como un modelo independiente en la gama Dacia. El hermano crossover del Sandero cuenta en este caso con una estética más robusta gracias a los pasos de rueda en color negro, a las molduras de los paragolpes a modo de defensa y a las barras del techo. Además, en esta ocasión el capó también varía e incluye unos nuevos nervios que refuerzan dicha sensación.

Habrá que esperar hasta el 29 de septiembre para conocer los detalles de los nuevos modelos: interior, gama mecánica, dimensiones… Por el momento, Dacia ha señalado que, como era de esperar, sus nuevos modelos se mantendrán asequibles; lo cual ha sido uno de los principales motivos que los ha llevado a convertirse en auténticos ‘superventas’ a nivel nacional y europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.