Fiat Tipo More, más por menos

El Fiat Tipo ofrece paquetes específicos para todos sus acabados

La nueva gama Tipo More de Fiat ya es una realidad, ya ha sido presentada por la marca italiana. Las versiones More están sirviendo para enriquecer la gama Tipo de la marca italiana. Desde Fiat han decidido intentar aumentar las ventas de su compacto con una serie de equipamientos disponibles en todos los acabados. Esto supone una mejora sustancial del equipamiento del vehículo. Los nuevos paquetes More intentan satisfacer las necesidades de conductores de distintas edades y con diferentes gustos estéticos.

La gama Tipo More llega para celebrar el éxito de ventas que está consiguiendo el Fiat Tipo fuera del mercado italiano tanto en este comienzo de 2020, como en el pasado 2019. Fuera de los límites italianos, la gama Tipo ha conseguido alcanzar su mejor cuota de mercado alcanzando un 2.5%. Pero no sólo es un éxito de ventas, sino que también es un coche laureado. En Alemania recientemente han reconocido al Fiat Tipo como el mejor coche usado en su categoría.

En el mercado español también está teniendo éxito. A la hora de contabilizar las ventas del Fiat Tipo hemos de tener en cuenta que se contabilizan sus diferentes carrocerías. El compacto italiano podemos encontrarlo con tres tipos de carrocería: la versión cinco puertas, la versión Sedán y la versión Station Wagon. En el pasado 2019 fueron casi diez mil las unidades que se vendieron del Fiat Tipo dentro de España. Si observamos la lista de compactos más vendidos, el Fiat Tipo se encuentra en un muy meritorio noveno puesto. Decimos que meritorio ya que ha superado a competidores de la talla del Opel Astra o el Audi A3.

Desde la marca italiana aseguran que con estos paquetes, el nuevo Tipo garantiza un precio que obtiene una ventaja económica de hasta el 50%, gracias a la ampliación de la gama y al equipamiento del compacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.