Arrancan las ofertas exclusivas de Peugeot para renting

La marca francesa ha puesto en funcionamiento los Días Sobre Ruedas Peugeot, con ofertas llamativas para este final de 2019

El otro día analizábamos las ventajas del renting frente a la compra tradicional y sus diferencias respecto al leasing. Lo cierto es que el renting comienza a coger fuerza en el mercado de la automoción y los particulares miran con otros ojos a este alquiler temporal de vehículo. Peugeot ha querido aprovechar este cambio de pensamiento en el consumidor para ofrecerle ofertas exclusivas dentro de los Días Sobre Ruedas de Peugeot. Toda la gama de Peugeot, a excepción de los modelos comerciales, están disponibles en estas ofertas.

Ofertas destacadas de los Días Sobre Ruedas Peugeot

Todas las ofertas siguen el mismo patrón. Un pago inicial, que oscila entre los 1.300 euros del Peugeot 208 y los más de 5.100 euros del Peugeot 5008, seguido de 47 cuotas mensuales. Estas también cambian según el modelo, colocando al Peugeot 108 en el primer escalón, con una mensualidad de apenas 99 euros, y colocando al Peugeot 508 SportWagon en la cima, con 255 euros mensuales. Además, pasados esos 47 meses, es decir, cuatro años de contrato, habrá que realizar un pago final para quedarse con el coche. Este pago final es el de mayor cuantía, pero es opcional. Oscila entre los 6.000 euros del Peugeot 108 y los casi 15.000 euros del Peugeot 508 SportWagon.

Terminado el contrato, Peugeot ofrece tres opciones. La primera es abonar ese importe final para que el vehículo sea propiedad exclusiva del conductor de forma definitiva. Pero esta oferta no está destinada a conseguir grandes descuentos en la compra final, sino en conseguir un precio atractivo para un renting a medio plazo (cuatro años). Por ello, Peugeot recomienda la opción de cambiar de vehículo una vez que finalice el contrato. Así, podrás cambiar de coche al cuarto año según tus necesidades y preferencias. Otra opción, una vez terminado el pago de las 47 cuotas, es devolver el coche sin renovar ningún otro contrato con Peugeot.

Ofertas de Peugeot para comprar coche nuevo

En los Días Sobre Ruedas de Peugeot también se ofrecen descuentos para la compra de tu coche nuevo. La marca francesa ofrece nada menos que 500 euros de descuento extra para comprar tu coche si acudes a un concesionario a probar uno de sus vehículos.

Además, si configuras el precio de tu Peugeot en Carfy, podrás conseguir un ahorro medio cercano a los 4.500 euros respecto al precio oficial, de forma gratuita e instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.