Peugeot estrenará muy pronto sus siglas PSE

Peugeot va a estrenar su versión de deportivos que se conocerá como Peugeot Sport Engineered

Peugeot quiere crear su propia sección deportiva, lo mismo que supone AMG para Mercedes. Ya queda menos para que esto sea una realidad, ya que se espera que lo veamos en otoño de 2020. De esto informan los medios franceses tras una entrevista con el CEO de Peugeot, Jean-Philippe Imparato.

El máximo responsable de Peugeot ha afirmado que se podrán pedir los vehículos desde el mes de marzo y que podremos verlos en nuestras carreteras a partir de octubre. Este será el estreno del nuevo Peugeot 508 PSE, la versión definitiva de los nuevos deportivos que va a presentar la marca gala.

Las siglas PSE seguirán a otros modelos de la marca, estas siglas significan Peugeot Sport Engineered. Este nuevo 508 será una berlina de altas prestaciones que contará con hasta 360 CV de potencia, acompañado de un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Si se confirman todos los rumores, este Peugeot 508 PSE 2020 debería tener una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Esto quiere decir que será el Peugeot más potente que podremos ver en la carretera. Este anuncio es la confirmación de que Peugeot está centrado completamente en la electrificación, tanto en modelos 100% eléctricos que pretenden ser ecológicos como con deportivos eficientes sin renunciar a las altas prestaciones.

Desde la dirección de la marca tampoco cierran las puertas a la fabricación el e-Legend. Imparato ha afirmado que “los elementos están presentes para decir si”. Pero por otro lado, esto costaría a la marca francesa una cifra cercana a los 250 millones de euros. En la actualidad la máxima prioridad de los galos es la electrificación de sus modelos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.