Polestar 2: La berlina eléctrica ya admite reservas

Llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2020.

La firma de eléctricos desarrollada por Volvo y Geely ya acepta pedidos de su nueva berlina, el Polestar 2. Su llegada al mercado está prevista para la primera mitad de 2020, y sus prototipos ya se encuentra en fase de producción en la fábrica china de Luqiao.

En este centro de desarrollo de Polestar, los modelos de la firma se ponen a punto para garantizar que la integridad y la calidad del vehículo se ajuste a los estándares establecidos por la marca. Además, próximamente contarán con una pista de pruebas dentro de la propia fábrica, lo que facilitará el desarrollo de sus modelos.

“Los prototipos de prueba de Polestar 2 están saliendo de la línea de producción final en la fábrica de Luqiao. Los automóviles estarán con los clientes en la primera mitad de 2020, según lo planeado”, ha afirmado Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar.

Propulsado por dos motores eléctricos -uno en cada eje-, el Polestar 2 desarrolla una potencia máxima de 408 CV y contará con una autonomía de hasta 500 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Como es habitual, el sistema de baterías de ion litio de 78 kWh de capacidad estará situado bajo el suelo del habitáculo, permitiendo así optimizar el espacio en todas las plazas.

Con el pack Performance (que llegará de serie en su versión de lanzamiento Launch Edition) incluirá un equipamiento de alto rendimiento dotado con amortiguadores Öhlins, frenos de alto rendimiento firmados por Brembo, llantas de aleación de 20 pulgadas y detalles dorados.

El nuevo Polestar 2 Launch Edition ya está disponible en Reino Unido a partir de 49.000 libras, mientras que su precio para los demás mercados europeos comenzará en 59.000 euros. La firma ya admite reservas para su nuevo modelo, garantizando la entrega para el próximo año con un depósito reembolsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.