Primeros detalles oficiales sobre el nuevo Honda Jazz

El nuevo Jazz sólo se venderá en versión híbrida en Europa

El nuevo Honda Jazz saldrá al mercado el próximo verano de este 2020. Este será el primer Honda que tomará el nombre tecnológico e:Technology, lucirá la insignia e:HEV. Este nuevo Honda será el referente de la marca japonesa, desde la cual se espera que en el año 2022 todos los vehículos de la marca tendrán una versión electrificada. En la que podremos encontra tanto vehículos híbridos como eléctricos puros. Por este motivo el Honda Jazz y el CR-V Hybrid serán los pioneros dentro del proceso de electrificación de la marca japonesa.

Desde la marca nipona afirman que el nuevo Jazz 2020 es una cautivadora propuesta. Se trata de un vehículo ideal para la ciudad debido a la eficiencia y a la practicidad. En cuanto a diseño, el exterior del Honda Jazz se caracteriza por una serie de líneas suaves integradas en el frontal. Es muy característico el estilo de la cabina que presenta una larga línea en el techo. En el diseño exterior de este nuevo Honda Jazz también llama la atención el spoiler trasero situado en el techo. Además, este vehículo equipará unos faros delanteros y traseros con un nuevo diseño.

Otra de las novedades estéticas del Honda Jazz es la posibilidad de incorporar una carrocería que aportará detalles propios de un SUV. El nombre de este equipamiento es Jazz Crosstar.

Por otro lado, el interior destaca por el uso de materiales suaves. El panel de instrumentos de este vehículo será estrecho, y según las primeras imágenes todos los indicadores serán digitales. Uno de los aspectos más destacados de este Honda Jazz es la tecnología de los asientos Magic Seats. Esta tecnología permite abatir todos los asientos y de este modo aumentar notablemente el espacio para la carga.

En cuanto a motores, el nuevo Jazz se impulsará con dos motores eléctricos, uno de ellos hará de impulsor y de propulsor y el otro tiene las funciones de generador. Hasta el momento no conocemos datos sobre la potencia que tendrá el vehículo ni sobre la autonomía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.