Ya se puede reservar el Tesla Model Y

Para reservar este SUV se deberán depositar 2.000 euros

El nuevo Tesla Model Y ya puede comenzar a pedirse en España. Para reservar el coche se debe de hacer una reserva de unos 2000 euros. Lo más sorprendente es que el Model Y aún no ha comenzado a fabricarse y ya está a la venta. Se espera que este nuevo Tesla comience su producción antes del próximo marzo. Aunque los compradores de este nuevo SUV no podrán disfrutar de su nuevo coche hasta el próximo 2021.

Este nuevo SUV tendrá tres versiones en España, dos de estas versiones contarán con una gran autonomía y otra contará con tracción integral Performance. Todas las versiones podrán equiparse con siete asientos en su interior.

Una de las versiones de gran autonomía que contará con tracción trasera tendrá 540 km de autonomía y alcanzará velocidades superiores a los 200 km/h. Por su parte la otra  versión de gran autonomía contará con tracción a las cuatro, ofreciendo al usuario 500 km de autonomía. Por último la versión Performance tendrá una potencia de  480 CV, esto provoca que su autonomía sea menor.

Existe otra gran diferencia, las versiones de gran autonomía pueden encargarse con llantas de 18 o 19 pulgadas, mientras que la versión Performance equipará unas de mayor tamaño. Por otro lado, el sistema de conducción semi-autónoma Autopilot viene equipado en las tres versiones. Además, se podrá equipar un sistema de conducción autónoma total por un precio que rondará los 6.000 euros.

En el apartado técnico el Model Y tiene muchos elementos comunes con el Model 3 de la marca americana. Este nuevo SUV medirá 4,77 de largo, 1,85 de ancho y 1,60 de alto. Por último, la distancia entre los dos ejes será de 2,87 metros. El precio de este Model Y oscilará entre los 58.000 y los 74.000 euros dependiendo de la versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.