Primeros rumores sobre el nuevo Volkswagen Golf GTI

Se espera que se anuncien todos los detalles del nuevo GTI en marzo de 2020

Cada vez queda menos para que podemos ver la versión más deportiva del nuevo Volkswagen Golf VIII, la versión GTI. Desde hace un mes son muchos los rumores que están apareciendo y muchos más los que van a aparecer. Ya que hasta marzo no se hará la presentación oficial del deportivo de Volkswagen.

Hasta el momento sólo hemos podido ver algunas fotos con el clásico camuflaje que ponen las firmas para intentar ocultar los máximos detalles. Según lo que hemos podido intuir, el VW Golf VIII GTI, seguirá teniendo una imagen más agresiva que la de sus hermanos. En este coche destacan la parrilla más grande en forma de panel y un alerón trasero de mayor tamaño.

En el interior, el golf GTI sufrirá un completo lavado de imagen, tendrá como punto de partida el Golf 8. Todo apunta a que incluirá el cuadro de mando de 10,25 pulgadas y la pantalla para el infoentretenimiento de 10 pulgadas de su hermano.

Pero las grandes innovaciones llegan en el apartado mecánico, ya que se espera que el nuevo GTI sea mucho más potente que el anterior. Todo lo que se escucha alrededor de este modelo es que tendrá de base 260 CV. Además, se podrá equipar para que alcance los 300 CV. Por este motivo no es descabellado pensar que el Volkswagen Golf 8 R podrá llegar a alcanzar los 400 CV.

Se espera que el motor que equipe este GTI sea el 2.0 TSI turbo de cuatro cilindros. Aunque hay rumores de que puede venir acompañado de un nuevo sistema de hibridación que aportaría 48 CV más.

Con motor eléctrico o sin el, lo que sabemos es que el GTI no nos dejará indiferentes. Además contará con un equipo de frenos más potente y por ser cincuenta kilos más lig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.