Seat Tarraco FR PHEV 2020, el primer híbrido enchufable de SEAT

Su potencia combinada de 245 CV y la autonomía eléctrica de 50 kilómetros le sitúan a la altura del Mitsubishi Outlander PHEV, el Cero Emisiones más vendido del segmento

Lo que era un secreto a gritos ya es algo seguro desde hace un par de semanas. Seat pone todas sus cartas sobre la mesa con el nuevo Tarraco FR PHEV. El gigantón de siete plazas se convertirá, de esta manera, en el primer modelo de la marca que incluya una versión híbrida enchufable.

Aunque el lanzamiento del Tarraco no consiguió el éxito esperado, menos aún en comparación con sus hermanos pequeños, el Ateca y el Arona. Por ello, Seat pone toda la carne en el asador con esta versión híbrida enchufable. El sector de los grandes SUV Cero Emisiones está menos explotado y, actualmente, está liderado por el Mitsubishi Outlander PHEV. Por características de motor y dimensiones, son dos vehículos destinados a luchar de tú a tú durante 2020.

Características técnicas del Seat Tarraco FR PHEV

El nuevo Tarraco no supondrá ninguna variación completa en el modelo estándar. A decir verdad, no es un vehículo de nuevo lanzamiento, sino que se estrena una nueva versión para el actual Tarraco 2018. Eso sí, la versión PHEV híbrida enchufable llega de la mano del acabado FR, el más deportivo de la marca. En el interior, solo se ha modificado el sistema multimedia, que ahora cuenta con un navegador renovado y una pantalla táctil algo más grande, alcanzando las 9,2”.

El FR PHEV del Tarraco se ofrecerá con un motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV, combinado con un propulsor eléctrico de potencia equivalente a 116 CV. La potencia total alcanza unos extraordinarios 245 CV. Gracias a los 85 kW del motor eléctrico, el Tarraco dispone de 50 kilómetros de autonomía sin gasolina, lo que le permite ser considerado un vehículo con derecho a etiqueta mediambiental de Cero Emisiones.

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