Skoda Kamiq Scoutline: Listo para la aventura

La versión más campera del B-SUV checo llegará a España el próximo mes de julio.

El pequeño de la gama SUV de Skoda refuerza su estética con la incorporación del acabado Scoutline a su gama. Pese a que será presentado durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la firma checa ya ha mostrado las primeras imágenes y ha desvelado los detalles sobre su nueva versión.

Las principales novedades se presentan a nivel estético, con la incorporación de numerosos detalles exclusivos que refuerzan la imagen robusta de este B-SUV. Los pasos de rueda incorporan nuevas molduras en negro mate, mientras que los paragolpes adquieren nuevos elementos en plateado que actúan estéticamente a modo de protecciones.

Las llantas de aleación pueden escogerse en 17 o 18 pulgadas, y tanto los retrovisores como las barras del techo se presentan en plateado para combinar con las molduras de los paragolpes. Además, los cristales traseros se han oscurecido y las ópticas traseras cuentan con tecnología LED de serie.

Por su parte, el interior tiene como principal novedad las molduras en símil de madera presentadas a lo largo del habitáculo. La tapicería cuenta con un diseño específico para esta versión Scoutline, fabricada en ThermoFlux (un tejido transpirable) y microfibras Suedia. El volante, la palanca de cambios y el freno de mano están recubiertos en cuero.

Pese a su apariencia offroad, esta nueva variante no presenta novedades en el apartado mecánico. Por tanto, estará disponible con su gama habitual de mecánicas de gasolina, diésel y de gas natural con potencias de entre 90 y 150 CV. Podrá configurarse con una caja de cambios manual de siete velocidades o con el cambio automático DSG de doble embrague y siete relaciones, y la tracción delantera será la única opción disponible.

El Skoda Kamiq Scoutline llegará a los concesionarios españoles en julio de 2020. La firma checa aún no ha desvelado los detalles sobre su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.