SsangYong Korando 2019: Ya a la venta en España

El nuevo SsangYong Korando ya está disponible en el mercado español, y ofrece grandes descuentos como promoción de lanzamiento.

Tras ser presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo SsangYong Korando ha llegado a España. La cuarta generación del SUV compacto ofrece dos mecánicas que a su vez podrán asociarse a distintos cambios y tracciones.

El nuevo SsangYong Korando se ha adaptado a las exigencias de los diferentes mercados europeos, tanto estética como dinámicamente. Por ello, parte del desarrollo de la nueva generación del SUV se ha desarrollado en Europa; concretamente en Tarragona. Además, la firma surcoreana mantiene la filosofía de crear un producto cuyo punto más destacado sea su relación calidad-precio.

Basado en la plataforma modular de SsangYong, declara una longitud de 4,45 metros y un maletero con 551 litros. Por tanto, las dimensiones aumentan ligeramente respecto a su predecesor, permitiendo así ofrecer un mayor espacio en su habitáculo. SsangYong también ha mejorado la calidad del interior del Korando, con nuevos materiales y mejores ajustes de estos.

La oferta mecánica está compuesta por dos propulsores, ambos de inyección directa y sobrealimentados por un turbocompresor. La opción de gasolina se basa en un bloque de 1.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 163 caballos. Por su parte, la versión diésel parte de un bloque de 1.6 litros, alcanzando una cifra de 136 caballos. El nuevo Korando estará disponible como opción con un cambio automático AISIN de convertidor de par y seis velocidades. Además, podrá escogerse con tracción a las cuatro ruedas en alternativa a la tracción delantera de serie.

El nuevo SsangYong Korando estará disponible con cuatro acabados diferentes: Line (solo en gasolina), Urban, Premium y Limited. Con la promoción de lanzamiento, el Korando está disponible a partir de 17.750 euros en su versión de gasolina. La alternativa diésel se puede adquirir desde 22.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.