Los 10 SUV urbanos con mayor maletero

Pese a sus reducidas dimensiones, estos SUV ofrecen un maletero con el espacio necesario para viajar con toda la familia.

10. SEAT Arona – 400 litros

El SEAT Arona es uno de los productos estrella de la firma española. Pese a partir de la misma base que el Ibiza, sus mayores dimensiones le dotan de un habitáculo más espacioso. Su altura permite que las cinco plazas gocen de más espacio, junto a un maletero superior al de muchos compactos.

9. Audi Q2 – 405 litros

El Audi Q2 se plantea como el hermano menor de la gama SUV de la firma de los cuatro aros. Este urbanita no es solo una cara bonita, también es un coche con un espacio notable su interior. Con propulsores de entre 116 y 300 caballos, el Audi Q2 ofrece polivalencia y calidad en su habitáculo.

8. Opel Crossland X – 410 litros

El sustituto del Opel Meriva ha llegado cargado de eficiencia y espacio en un frasco pequeño. Este crossover alemán es el primer modelo de la lista que permite regular las plazas traseras de forma longitudinal. Así, permite aportar más o menos espacio al maletero en función de las necesidades.

7. Citroën C3 Aircross – 410 litros

Citroën ha dotado de una personalidad única a sus modelos de la gama SUV. El Citroën C3 Aircross es buena prueba de ello, con unas líneas exteriores reconocibles a primera vista. Cuenta con una capacidad de maletero superior en 110 litros respecto a su homónimo urbanita, el C3.

6. Nissan Juke – 422 litros

Tras nueve años siendo una referencia el mercado, Nissan ha dado vida al rediseño de su exitoso SUV. La segunda generación del Nissan Juke llega cargada de novedades a todos los niveles, siempre manteniendo su característica esencia. La capacidad de su maletero aumenta hasta en un 20% respecto a la generación previa.

5. Ssangyong Tivoli – 423 litros

El SUV surcoreano es una de las alternativas menos conocidas a tener en cuenta para el segmento B-SUV. Su precio, su espacio interior y las versiones GLP disponibles en su gama son sus principales valedores.

4. Volkswagen T-Roc – 455 litros

El Volkswagen T-Roc fue el primer llegado de la nueva generación de SUVs de la marca bávara. Parte del Golf, pero ofrece un mayor espacio en las plazas y en el maletero gracias a su mayor altura. Además, está disponible tanto en versión cabrio como en la variante R, alcanzando los 300 caballos.

3. Mini Countryman – 450 litros

El crossover de Mini se lleva el bronce en esta lista. Pese a estar fabricado bajo la insignia de Mini, se trata del vehículo de mayores dimensiones entre los aquí mencionados. Sus 450 litros de maletero hacen de este modelo una opción atractiva y lógica a partes iguales.

2. Honda HR-V – 470 litros

El Honda HR-V es, probablemente, uno de los grandes ‘tapados’ entre el segmento de los SUV urbanos. Además de su espacioso habitáculo, el nuevo motor de 182 caballos y su puesta a punto específica para la versión Sport hacen de este modelo una gran opción entre aquellos que busquen habitabilidad y prestaciones.

1. Renault Captur – 536 litros

La nueva generación del Renault Captur se sitúa como el modelo con más capacidad de carga en su segmento. El SUV urbano francés ha aumentado en dimensiones, logrando un mayor espacio para su habitáculo. Las plazas traseras son regulables longitudinalmente, consiguiendo una imponente cifra de carga de 536 litros; 81 más que su predecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.