Volkswagen Arteon R-Line edición limitada

La exclusiva berlina Volkswagen de la que sólo se fabricarán 250 unidades

El grupo Volkswagen ha lanzado una edición especial de su berlina más lujosa, el VW Arteon R-Line. Sólo van a fabricarse 250 modelos de este exclusivo coche que contará con detalles y equipamientos únicos. La parte exterior de este exclusivo Arteon se caracteriza principalmente por el exclusivo color de la carrocería Moonstone Grey. Este color puede combinarse también con un techo de color negro. En la parte exterior  también destacan unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

La parte interior de este Volkswagen se caracteriza por los detalles de cuero Nappa y los diferentes tonos de luz ambiental. Uno de los aspectos más destacados es que con el paquete de invierno los asientos de la parte trasera también son calefactables. Este es un detalle que en pocos coches puedes equipar. Esta nueva berlina “súperpremium” cuenta con el sistema de infoentretenimiento Discover Pro. Pero es que además también tiene el sistema Wireless App-Connect con el que puedes conectar tu móvil y tu vehículo sin la necesidad de ningún tipo de cable. Se puede abrir el vehículo y arrancarlo sin necesidad de utilizar la llave gracias a la tecnología Keyless Access.

Si hablamos de propulsores desde VW nos ofrecen cuatro opciones, dos opciones de gasolina y dos motores diésel. Los motores gasolina son el 2.0TSI de 190 CV y de 272 CV este segundo equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. En el apartado de los diésel se trata de un motor 20TDi de 190 y 240CV. Los cuatro motores vienen acompañados de un  cambio automático de  DSG con siete velocidades.

Las versiones más potentes de este Arteon R-Line vienen equipadas con control de chasis adaptativo DCC esto permite adaptar los amortiguadores al tipo de conducción deseado en cada momento. Este exclusivo Volkswagen está ya en el mercado por un precio de aproximadamente 55.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.