El nuevo Volkswagen Caddy se presentará en el Salón de Ginebra

El nuevo Caddy está pensado tanto para empresas como para familias

Antes de que acabe el año 2019 desde el grupo Volkswagen han anunciado los primeros detalles del nuevo Volkswagen Caddy. Este coche se anunciará  en el Salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2020. Se espera que sea aquí donde se exponga por primera vez y donde conoceremos todos sus detalles.

Según lo que ya conocemos, el diseño exterior de este Volkswagen Caddy tiene unas líneas marcadas y unas ruedas de gran tamaño. Lo que está bastante claro es que el nuevo Caddy será bastante distinto a sus versiones anteriores. Este nuevo modelo presentará unos faros totalmente renovados, así como nuevas formas en los paragolpes.

El Caddy ha sido durante la última década el buque insignia dentro de los vehículos comerciales de la marca alemana. Pero en los últimos tiempos, ya no sólo utilizan este coche las empresas para el transporte de mercancías. Cada vez son más las familias que eligen este tipo de coches debido a su gran capacidad y a que son muy prácticos.

Por este motivo, los fabricantes ya están sacando versiones destinadas a este fin, con acabados similares a los de un turismo. Por este motivo el nuevo Caddy seguirá estas líneas, para satisfacer tanto a familias como a empresas. Este coche equipará sobre la plataforma modular MQB los últimos avances en seguridad, conectividad y confort. Todo apunta a que el nuevo Caddy traerá también una oferta mecánica como nunca antes habíamos visto.

Se espera que a los tradicionales propulsores se le unan nuevas versiones de gas. Además, de versiones híbridas e híbridas enchufables. Por el momento no se sabe nada de una versión completamente eléctrica, aunque por ahora parece algo disparatado. De todos modos no sabremos nada a cerca de esto hasta que llegue el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.