El Volkswagen eléctrico ID.4 será presentado en el Salón de Nueva York

La marca alemana continúa con su plan de electrificación y tras el ID.4 presentará el Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.4 será el siguiente coche 100% eléctrico producido por la marca alemana. Este nuevo modelo eléctrico se presentará en el Salón de Nueva York que se celebrará a mediados de abril. Esto supone un retraso con respecto al plan inicial, ya que la presentación estaba prevista para este mes de febrero.

Este nuevo Volkswagen ID.4 mantendrá una forma muy similar al diseño del Volkswagen ID Crozz Concept del que procede. Aunque obviamente incluye una serie de novedades como son la incorporación de puertas traseras. De este modo nos olvidamos las puertas correderas del modelo anterior.

A este nuevo modelo le seguirá un SUV Coupé, que tendrá una caída más pronunciada, a este vehículo se le conocerá como el Volkswagen ID.5. La fecha de presentación de este nuevo modelo aún se desconoce.  El tamaño de este ID.4 se encontrará entre el Volkswagen Tiguan y el Tiguan Allspace. Este nuevo modelo se producirá en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen como el ID. 3 o el Cupra Tavascan.

No se conoce con exactitud el tamaño de este nuevo vehículo pero tendrá un tamaño  exterior similar al del ID Crozz. Por lo que las medidas no deberían ser muy duferentes a los 4,6m de largo, 1,9m de ancho y 1,6 m de alto. Estas son las medidas del antecesor de este nuevo SUV.

Si hablamos de sistemas de propulsión, a falta de oficialidad todos los rumores apuntan que este SUV dispondrá de cuatro versiones cuando salga al mercado. Se trata de modelos con uno o dos motores y que contarán con una potencia de entre 200CV y los 306CV. Estos motores contarán con una autonomía de 500 kilómetros. El precio con el que este vehículo llegará a Europa con un precio que rondará los 30.000€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.