Volkswagen Touareg nos presenta su nuevo motor V8 TDi

El Volkswagen Touareg completa su renovación  con la presentación del motor V8 TDi de 421 CV

Volkswagen ha completado la gama de su Touareg con el lanzamiento de una versión con 421 CV de potencia. Este propulsor es un motor diésel de ocho cilindros en V, estará disponible sólo con cambio automático. Este nuevo Touareg tendrá tracción a las cuatro ruedas y tendrá un precio a partir de 84.400.

Este motor V8 TDI es el más grande de la marca, se trata de un motor diésel de 4000 cc que se ha mejorado en apartados electrónicos. Además, incorpora la tecnología biturbo de Volkswagen y el sistema de tracción total4Motion.  Este Touareg saldrá al mercado únicamente con el acabado R-Line. Por esto, nos encontramos con un equipamiento bastante completo como la suspensión adaptativa o el paquete OffRoad que refuerza su identidad de SUV. Este paquete incluye depósito de 90 litros, protecciones de bajos adicionales y un modo de conducción todoterreno.

En la cabina encontramos un sistema digital a la altura del vehículo. Lo más destacado es la pantalla central de 12” que incluye el control digital Innovasion Cockpit. Este nuevo Touareg puede incluir techo panorámico, llantas de 20 pulgadas y sistema de visión perimetral. También se puede equipar el sistema Park Assist como asistente de aparcamiento.

Este nuevo Volkswagen Touareg V8 TDI 4Motion ya se encuentra disponible en nuestro mercado. Si quieres adquirirlo, son 84.400 euros el precio con el que ha irrumpido. Volkswagen ha aprovechado este lanzamiento para lanzar el 3.0 V6 TDI de 231 CV con tracción integral 4Motion para el acabado R-Line. Siendo quizás esta la opción más lógica en función de la estética, potencia y equipamineto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.