Cazado en Algete el youtuber AlphaSniper por ir a 228 km/h en su Lamborghini Huracán

El joven de 22 años, cuyo canal de videojuegos cuenta con 4,3 millones de suscriptores, ha sido cazado en su Lamborghini Huracán Performance a 228 km/h en una carretera convencional

La noticia salía a la luz esta mañana. Un joven de 22 años era detenido en las inmediaciones del municipio madrileño de Algete tres ser descubierto a 228 kilómetros por hora al volante de un Lamborghini Huracán Performance. Las similitudes pronto hicieron sospechar de David Díaz, más conocido en el mundo de Youtube como AlphaSniper97.

En su canal, especializado en videojuegos, ya había presumido en los últimos meses de su nueva adquisición. Se trata de un Lamborghini Huracán Performance valorado en cerca de 195.000 euros. Se trata de uno de los vehículos más exclusivos de la marca y uno de los superdeportivos más cotizados. Su V10 5.2 de 640 CV consigue una relación peso-potencia de tan solo 2 kg/CV. Este propulsor y el doble embrague automático le permiten acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos. Declara una velocidad punta de 325 kilómetros por hora.

AlphaSniper, crítico con el exceso de velocidad

El joven, natural de Uceda, Guadalajara, fue interceptado por la Guardia Civil la pasada madrugada en el kilómetro 18 de la M-111, en el municipio de Algete. No tiene antecedentes y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, por lo que no fue detenido. Pese a ello, se le retirará el carnet de conducir de uno a cuatro años. Además, tendrá que pagar una gran multa económica al tratarse de un delito contra la seguridad vial.

Irónicamente, el joven, en su canal AlphaSniper, presumía del vehículo a la vez que intentaba concienciar a sus seguidores sobre los peligros que conlleva conducir a una velocidad superior a la permitida: «Ya no es solamente que te pongas en peligro, sino que puedes matar a alguien. A ciertas velocidades, da igual qué coche lleves«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.