Alonso rechaza volver a la Fórmula 1… ¡Por Instagram!

“No está en mi cabeza en este momento 😎😎”, contestó por Instagram a un fan

El mejor piloto español de Fórmula 1 de todos los tiempos, Fernando Alonso, sorprendió a los aficionados a las cuatro ruedas contestando a sus preguntas en Instagram. Muchas fueron las cuestiones planteadas por sus seguidores, a las que el bicampeón del mundo contestó de forma directa y sincera.

Sin duda, la más relevante es su negativa a volver a la Fórmula 1, al menos a corto plazo. Un seguidor le preguntó si “volvería a la F1 aunque solo fuese por hacer feliz a los fans españoles”, a lo que su respuesta fue: “jejeje!! Hombre, no sería por eso una posible vuelta. No está en mi cabeza en este momento”.

Entrevista sincera por Redes Sociales

Otra de las preguntas más destacadas se interesaba por qué hará después de las 24 Horas de Le Mans. El piloto asturiano respondió que “mucha preparación física de cara a la siguiente temporada, y otras 8 carreras este año…”. Por tanto, antes de finalizar 2019, Alonso tiene previsto participar aún en 8 competiciones, aunque no ha confirmado aún si pertenecerán a la misma categoría o en disciplinas diferentes.

También suscitaba bastante interés conocer si pensaba abandonar el intento de la Triple Corona. El laureado piloto fue tajante, y contestó: “No no lo tengo en mente abandonar. En el deporte, para conseguir algo único se necesita intentarlo y fallar muchas veces antes de conseguirlo. Así como he corrido más de 300 GP de F1 para ganar 32, así como el Real Madrid con más de 100 años de historia ha ganado 13 Champions como convertirse en el más laureado… Son ejemplos de que, en el deporte, el porcentaje de éxito e historia es bajo, por eso es único cuando se consigue”.

Por último, Alonso también habló de otras cuestiones no relacionadas con la actualidad, como su TOP3 de carreras en Fórmula 1. Eligió Mónaco 2006, Monza 2010 y Valencia 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.