Estos son los coches con mayores descuentos en 2019

Varios modelos dejarán de comercializarse al acabar el año y ofrecen unos precios mucho menores a los habituales, como el Golf, el Corsa, el Juke, el 208, el i10 o toda la gama de Infiniti

2020 viene cargado de novedades, y las marcas han mostrado todo su potencial en el Salón de Frankfurt de 2019. Pero no todos son modelos nuevos. Algunos, simplemente, renuevan su imagen o pasan a una nueva generación. Dentro de este grupo, encontramos varias marcas que ofrecen descuentos increíbles para el stock restante de los modelos que estarán descatalogados en 2020.

Nissan Juke

El nuevo Nissan Juke ha sido anunciado para 2020 en el Salón de Frankfurt. La generación 2012, que sufrió un restyling en 2017, está a la venta desde poco más de 13.000 euros. Una buena opción dentro de los crossover urbanos, gracias a un diseño adelantado a su época.

Volkswagen Golf

La cuarta generación del Volkswagen Golf será sustituida a partir de octubre. Por ello, los concesionarios ofrecen grandes ofertas para las versiones estándar de gasolina. Incluyen, además, equipamientos de serie bastante completos por algo más de 25.000 euros.

Opel Corsa

Anunciada ya oficialmente la nueva generación, que contará también con una versión eléctrica, Opel ofrece ofertas interesantes por unos 12.000 euros con varios extras incluidos.

Peugeot 208

El utilitario de Peugeot ha aprovechado muy bien sus años de vida y, antes de ser sustituido por una nueva generación, está disponible por poco más de 100 euros al mes con equipamiento exclusivo en multimedia y conectividad.

Hyundai i10

La marca coreana ha llevado al Salón de Frankfurt al Hyundai i10 2020, consiguiendo unas críticas que le sitúan como un potencial líder del segmento de los pequeños utilitarios urbanos. Si buscas un coche nuevo por menos de 10.000 euros, puede ser una opción excelente para el día a día.

Infiniti

La filial de lujo de Nissan con sede en Hong Kong ha decidido dejar de comercializar sus modelos en Europa. Por ello, quieren deshacerse de su stock antes de marzo de 2020. Están disponibles los modelos Q30, QX30, Q50 y Q60, toda la gama actual.

Recuerda que aún puedes configurar todos estos modelos en Carfy.es para conseguir el mejor precio disponible entre cientos de concesionarios cercanos a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.