Estos son los cinco coches más vendidos de la historia

Solo entre ellos, suman 150 millones de unidades vendidas. En la lista de los diez primeros, encontramos un Toyota, tres Ford, tres Volkswagen, dos Honda y un Chevrolet.

En el TOP10, todos superan los diez millones de unidades vendidas. Son modelos míticos, algunos más conocidos en la actualidad, y otros que se han beneficiado de décadas de ventas ininterrumpidas.

Toyota Corolla

En las últimas dos décadas ha vendido más de 41 millones de unidades en todo el mundo. Es claramente el gran líder de esta lista. Durante unos años fue sustituido por el Auris en territorio europeo, hasta la actual llevada del nuevo Corolla.

Ford F Series

La mítica Pick Up de película americana lleva evolucionando desde 1948. Su estética robusta, al estilo norteamericano, le ha proporcionado ya más de 35 millones de ventas a la marca de Henry Ford.

Volkswagen Golf

Recientemente, celebramos el 45 aniversario del Volkswagen Golf. Desde 1974 ha vendido alrededor de 31 millones de unidades y no es de extrañar, ya que es uno de los modelos más vistos en nuestras carreteras, y acaba de actualizar su última generación.

Volkswagen Beetle

El mítico Volkswagen Escarabajo ha ido renovándose con el paso de los años hasta convertirse en una referencia del mundo cool junto a los Mini. Su estilo inconfundible cosechó un éxito arrollador en el pasado como coche de pueblo por excelencia, gracias a lo cual ha vendido 21,5 millones de unidades desde 1935.

Honda Civic

Otro mítico japonés como el líder de esta lista. Sus grandes datos de consumo y eficiencia y un diseño que ha ido evolucionado con el paso de los años, convirtiéndole, cada vez, en un coche más grande, más deportivo y más refinado, ha hecho que, desde 1972, hayan circulado por las carreteras del planeta más de 21 millones de unidades.

Un Top10 muy apretado

Los siguientes en la lista son: Ford Scort, 20 millones de ventas desde 1968; Honda Accord, 17 millones de ventas desde 1976; Volkswagen Passat, 16 millones de ventas desde 1973; Fort T, 15 millones de ventas ente 1908 y 1927; Chevrolet Impala, 14 millones de ventas desde 1958.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.