Estos son los 5 coches que triunfan en Instagram

Según un informe realizado por la web inglesa Veygo, estos son los cinco coches de producción actual con más menciones en la red social Instagram, teniendo en cuenta los dos hastag más populares de cada vehículo.

Ford Mustang

El Ford Mustang nunca pasa de moda y es el coche más nombrado en Instagram con casi 12 millones de menciones. Se sitúa a años luz de sus perseguidores, lo que le convierte en el vehículo instagramer por excelencia gracias a brutal motor V8 5.0 de 450 CV.

Honda Civic

El segundo en la lista es el Honda Civic, con algo más de 7,4 millones de menciones. Posiblemente se vea impulsado por su versión deportiva, el Honda Civic Type-R, aunque su diseño deportivo al estilo japonés ha ganado muchos adeptos entre el público joven.

Nissan GT-R

En tercera posición encontramos otro de los grandes deportivos de tradición japonesa, el Nissan GT-R, con su motor biturbo 3.8 de 600 CV de potencia, auténtica furia asiática combinada con uno de los traseros más famosos del mundo del motor.

BMW M3

La versión deportiva del eterno BMW Serie 3 se coloca en cuarta posición. Respetando la estructura base de la berlina deportiva, añade gran cantidad de complementos M Sport a la carrocería y, por supuesto, 450 CV debajo del capó.

JEEP Wrangler

La quinta posición corresponde al funcional JEEP Wrangler, el todoterreno más versátil cuya carrocería es modulable hasta el extremo para garantizar la diversión y la aventura junto a su motor gasolina turboalimentado de 272 CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.