La increíble colección de coches de Brad Pitt

Que Brad Pitt es uno de los hombres más admirados es un hecho. Uno de los mejores actores de la historia, con un atractivo que mantiene con el paso de las décadas y, también, con un increíble garaje donde guarda algunos de los coches y motos más impresionantes y exclusivos del mundo. A continuación, te ofrecemos una pequeña lista con los coches más queridos por Brad Pitt, que está a punto de sacar su nueva película con Tarantino, “Once Upon in Hollywood”. ¿Cómo no envidiarle?

Aston Martin Vanquish Carbon Edition

Podría pasar desapercibido en una película de Batman. Esta obra de arte sobre ruedas es la edición especial del Vanquish, sucesor del DB9, cuya novedad es la inclusión de infinitos detalles en carbono tanto en el interior como en la propia carrocería. Esta mayor ligereza consigue que son propulsor V12 6.0 de nada menos que 576 CV le lleve de 0 a 100 en tan solo 3,8 segundos. Como curiosidad, este coche se lo compró Angelina Jolie por el módico precio de 270.000€.

Audi Q7

Quizá es el vehículo menos sorprendente de todos los que colecciona el actor, pero su habitáculo para 7 personas extremadamente amplio y su posición como SUV de lujo de referencia le convierte en una opción excepcional para familias numerosas, como lo era la formada por Brangelina, con 6 hijos.

BMW Hydrogen 7

Usado por el actor al llegar al estreno de una de sus películas más famosas, Ocean´s 13, se trata de una opción alimentada por hidrógeno, como su propio nombre indica. Antes de la llegada de los Tesla, era el único vehículo ecológico premium que había alcanzado cierta notoriedad entre celebridades e instituciones públicas. Ahora, el mercado nos ofrece, también, el Hyundai Nexo, que se impulsa por hidrógeno con pila de combustible.

Chevrolet Camaro SS

Un fijo en las listas históricas de coches más queridos. En Estados Unidos, es la referencia de los Muscle Car desde hace medio siglo. Es uno de los preferidos de Brad Pitt, que utiliza este mastodonte con motor LS3 V8 de 400 CV para circular por las calles de Los Ángeles.

Chrevrolet Tahoe

La presencia del Tahoe en esta lista puede sorprender, ya que esta mole más típica de persecuciones policíacas apenas supera los 50.000 euros, una minucia para personalidades de la talla de Brad Pitt. Lo cierto es que el actor lo utiliza para pasar desapercibido.

Lexus LS 460 F Sport

Pese a no ser muy conocido, ni tratarse de un supercoche, el Lexus LS une lo mejor de los sedán familiares con lo mejor de las berlinas deportivas, consiguiendo un conjunto muy atractivo con un interior moderno y sofisticado.

Tesla Model S

A falta de uno, el actor tiene dos, uno negro y otro gris. La referencia del segmento de los eléctricos de gama alta no podía falta en el garaje de Brad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.