La alucinante colección de coches de Neymar Junior

El astro brasileño, que se pierde la Copa América por su reciente lesión de tobillo, tiene una flota de vehículos que quita el hipo. ¿Con cuál te quedas?

Inmenso en algunos problemas personales, la estrella carioca ha sufrido una grave lesión de tobillo que le impedirá disputar la Copa América con su selección. Mientras se recupera, seguro que utilizará alguno de estos coches, que guarda en el garaje de su casa de París. ¿Con cuál te quedas?

Ferrari 458 Spider

Imagen relacionada

El actual modelo referencia de la marca italiana es uno de los preferidos de Neymar Jr. Este Cavallino Rampante, con el que se ha dejado fotografiar para Instagram, equipa un propulsor V8 4.5 de nada menos que 562 CV de potencia. Su aceleración, de 0 a 100 en apenas 3,4 segundos, es otro de los motivos por los que el futbolista desembolsó la escalofriante cifra de 250.000 euros.

Audi R8 GT Spyder

Resultado de imagen de R8 SPYDER

El mítico superdeportivo de Audi, que acaba de cumplir una década, no podía faltar en esta lista. Su V10 de 590 CV le permite acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos. La versión descapotable es la elegida por el 10 de Brasil, que tuvo que pagar algo más de 200.000 euros.

Maserati MC12

Resultado de imagen de MASERATI MC12

Puede ser, sin problemas, el coche más destacado de su colección. Tiene un motor V12 con el que acelera de 0 a 100 en apenas 3,2 segundos. Es complicado ver más como este, ya que Maserati solo fabricó 30 unidades para clientes seleccionados.

Porsche Panamera

Resultado de imagen de PANAMERA

No todo iban a ser deportivos, y Neymar Jr también dispone de la berlina de lujo por excelencia. Sus cuatro asientos individuales permiten al astro subir a amigos y familiares, para disfrutar también de un motor de carreras como es el DOHC V8 4.8 de 400 CV de potencia.

Audi A3 Sportback E-Tron

Resultado de imagen de Audi A3 Sportback E-Tron

El capitán de la Canarinha también se preocupa por el medio ambiente. Por eso adquirió este híbrido enchufable de gama media.

Audi Q5

Resultado de imagen de AUDI Q5

Otro Audi más para la colección de Neymar Junior, esta vez un SUV con tamaño suficiente para escapar de la rutina de los entrenamientos.

Volvo XC60

Imagen relacionada

Los SUV están de moda y los futbolistas no son ajenos a ello. Este bonito SUV también dispone de versión híbrida, ideal para viajar por el centro parisino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.