Los cinco deportivos nuevos más potentes por menos de 25.000 euros

Todos ellos superan los 200 CV y tienen mejores datos de aceleración que coches que les duplican en valor

Tener un superdeportivo es el sueño de muchos. Disfrutar de un Ferrari o un Lamborghini está al alcance de muy pocos, e incluso otros deportivos de gama media alta como el Porsche 718 Cayman superan fácilmente los 70.000 euros. Pero en el mercado existen numerosas opciones asequibles recién sacadas del concesionario. Mientras que las versiones deportivas de las marcas de gama media, como el Honda Civic Type R o el Renault Mégane GTI, se acercan peligrosamente a los 40.000 euros, existen versiones deportivas en modelos inferiores cuyo precio ronda la cifra mágica de 25.000 euros. Aquí te ofrecemos una pequeña lista con una selección de ellos.

Volkswagen Polo GTI

El pequeño de la marca alemana puede configurarse con un motor de 200 CV de potencia, que, junto a su peso reducirlo, le permiten alcanzar una punta de 235 km/h y acelerar de 0 a 100 en apenas 6,7 segundos. Además, incluye la mejor tecnología en seguridad y multimedia y un aspecto renovado y moderno.

Ford Fiesta ST

Uno de los coches juveniles por excelencia, que se une a este curioso grupo gracias a su versión más potente, que equipa un motor de 200 CV, una locura teniendo en cuenta que el Fiesta no supera los 1.200 kilos de peso.

Opel Corsa OPC

Otro utilitario más que nos sorprende en la lista, gracias a su motor de 207 CV que le permite acelerar de 0 a 100 en solo 6,7 segundos.

Peugeot 208 GTI

Uno de los modelos más destacados, ya que medio mundo está esperando la nueva versión deportiva del Peugeot 208 que, recientemente, anunció que se unía también al mercado de los coches eléctricos. Su motor de 208 CV le permite alcanzar los 230 km/h y acelerar de 0 a 100 en solo 6,5 segundos, siendo estos datos propios de vehículos de gamas superiores.

Renault Clio Sport Trophy Energy

Es el modelo más potente de la lista gracias a sus 220 CV, que permiten acelerar de 0 a 100 en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 235 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.