El nuevo Mercedes-Benz GLA estará disponible en primavera

El nuevo GLA podrá ser configurado con motores que van desde los 163 CV hasta los 306 CV

 

Seguramente sea en marzo de 2020 que acaba de comenzar cuando veamos el nuevo Mercedes-Benz GLA recorriendo las carreteras europeas. Se trata de la segunda generación de un vehículo que en seis años ha logrado vender más de un millón de unidades en toda Europa. Se trata de una especie de clase A pero estilo SUV, es decir con la carrocería más levantada del suelo. Sus principales competidores en el mercado son el Audi Q2, el BMW X2 y el Range Rover Evoque.

Este nuevo GLA es más corto, más ancho y más alto que el modelo anterior. Tiene rasgos muy parecidos al Mercedes-Benz GLC aunque más pequeño. Además, este nuevo GLS incluye la última tecnología de conectividad con el sistema MBUX que ya se ha incluido en el último Clase A. Se pueden equipar tres tipos de pantalla, la más básica de 7”, esta misma acompañada de una de 10,25” o dos pantallas de 10,25”.

La parte trasera presenta un respaldo dividido en tres partes que podemos abatir en función de nuestras necesidades. El maletero con los cinco asientos tiene una capacidad de 435 litros 14 más que la versión anterior. Este nuevo Mercedes GLA está disponible con diversos tipos de llantas de entre 17” y 20”.

Además, este nuevo equipo puede equiparse con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, conocido como sistema de tracción integral 4MATIC. Al equiparle este sistema de tracción se le añade un paquete OffRoad que incluye faros Multibeam LED. Además de  un paquete de mejora de la conducción fuera de carretera con control de descenso.

Este nuevo GLA podrá equiparse con los mismos motores que el nuevo Clase A. Estos motores van desde el GLA 200 que tiene 163 CV de potencia y el motor del GLA 35 que cuenta con 306 CV de potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.