Estos son los coches más buscados en Google por países

La consultora Veygo ha publicado un mapa interactivo donde se puede apreciar cuál es la marca de coches más buscada en Google este 2018 en cada uno de los 171 países del mundo de los que se ha podido obtener datos.

Países como Irán, Corea del Norte o Cuba no han facilitado estos datos, pero se puede decir, sin lugar a dudas, que la marca más representativa en el mundo es Toyota, el gigante japonés. Es la marca más buscada en países como Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Mongolia o Arabia Saudí, además de varios países centroafricanos, donde se lleva todo el protagonismo junto a BMW, importante en Libia y Egipto, o Peugeot, presente en Madagascar. Mercedes Benz se lleva el norte africano, con países como Argelia, Mauritania, Túnez o Marruecos.

En Sudamérica, Honda se lleva Brasil, mientras Chevrolet triunfa en México, Colombia o Argentina. Hyundai, curiosamente, se lleva la mayor extensión, la de Rusia, aunque en el resto de Europa se reparten ese privilegio varias marcas, destacando Tesla en Noruega (y China, país con más presencia de coches eléctricos), Volvo en Suecia, su país de origen, o Volkswagen en España, donde curiosamente no gana Seat.

Marcas menos protagonista como Lamborghini, Jaguar y Skoda también obtienen la primera posición en varios países. Si quieres conocer más datos curiosos sobre este gráfico, haz click en este enlace para acceder directamente a él:
https://www.veygo.com/wp-content/uploads/2018/09/the-worlds-most-desired-motors.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.