Estos fueron los 7 finalistas a coche del año 2019

El premio Car Of The Year, el más prestigioso de este tipo, publicó la lista de los 7 modelos finalistas a coche del año 2019. Después de una primera votación, los 60 miembros del jurado, entre los que se encuentran los directores de las revistas españolas Autopista y Coche Actual, eligieron a los 7 más destacados del listado. El galardón terminó llevándoselo el Jaguar I-Pace.

Alpine A110

El bonito modelo deportivo de diseño futurista y carrocería reducida consiguió colarse entre los finalistas gracias a su motor de 252 CV que combina a la perfección con el cambio automático de 7 velocidades.

Citröen C5 Aircross

El famoso diseño de los nuevos Citröen se vio representado en la final con uno de sus SUV más famosos, el C5 Aircross, cuyos curiosos Airbumps están complementados con un moderno cambio EAT8 y unos moores BlueHDI de 180 CV. Puedes visitarlo en este enlace.

Ford Focus

El mítico compacto de la marca sigue respetando los cánones de belleza de Ford y, tras varias décadas liderando el mercado, sigue al pie del cañón gracias a los nuevos motores EcoBoost y EcoBlue. Descubre más sobre el Focus en este enlace.

Jaguar I-Pace

El gran vencedor de la gala consiguió el premio por méritos propios. Un diseño a la altura de muy pocos y, sobre todo, un motor eléctrico de 400 CV de potencia y casi 500 km de autonomía que, junto a un equipamiento ultra moderno, le convierten en un rival invencible. Visítalo aquí para tener más detalles.

Kia Ceed

Se convirtió en el representante más asequible del mercado y lo rompiendo esa regla que parece sugerir que un vehículo de calidad tiene que ser caro. Lo consigue gracias a su eficiencia garantizada y a su equipamiento, que puedes revisar en este enlace.

Mercedes Benz Clase A

Un clásico de nuestro mercado, el Clase A se ha convertido en el compacto más elegante respetando la mirada mítica de la marca alemana que tantos éxitos les ha reportado. Mucho más asequible que sus hermanos mayores, se colocó como finalista por méritos propios. Visita su ficha técnica para conocer sus características más destacadas.

Peugeot 508

No solo se trata de una de las berlinas de gama media más elegantes de la actualidad, sino que sirve de referencia para los nuevos modelos de la marca, como el nuevo Peugeot 208. Ambos, en su versión de 2019, ofrecen opciones de configuración con motores eléctricos, lo que significa un gran paso delante de la marca francesa mirando al futuro próximo. Visita aquí su ficha técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.